fbpx
Terrorífica casa de 'El Conjuro' es vendida en una fortuna  Mundo curioso 

Terrorífica casa de 'El Conjuro' es vendida en una fortuna

Septiembre 29 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La casa que inspiró las películas de 'El Conjuro' está a la venta en una millonada y es alquilada para visitantes nocturnos.

Una empresa inmobiliaria puso a la venta la vivienda que dio origen a la idea de las películas 'El Conjuro'.

Puedes ver: ¿Está listo? Empresa ofrece cerca de 5 millones por ver películas de terror

En inmueble actualmente es usado como negocio con el alquiler de visitas nocturnos para los fanáticos del terror.

Según la información publicada por la inmobiliaria Mott and Chace, la increíble historia detrás del inmueble es aprovechada de manera lucrosa para poder obtener la venta con un monto mínimo de 1.2 millones de dólares, lo que equivale a más de 4.600 millones de pesos colombianos.

Terrorífica casa de 'El Conjuro' es vendida en una fortuna

El espacio fue construido en un calmado y apartado pueblo llamado Burrillville, en Rhode Island, Estados Unidos, en el año 1836. ç

También te puede interesar: Afirman que fantasmas mueven juegos de un parque en el norte de Cali

Además, los sucesos paranormales han sido frecuentes que los investigadores estadounidenses Ed y Lorraine Warren se adentraron a los tres cuartos y dos baños que tiene la casa construida en tres hectáreas de terreno.

Últimas Noticias
Terrorífica casa de 'El Conjuro' es vendida en una fortuna

A partir de los episodios ocurridos, se inspiró el guion de la película de terror que ha alcanzado el éxito en las taquillas.

La película original aclamada por la crítica se basó en relatos tomados de los habitantes de esta casa", detallan en la página de la venta.

Asimismo, agregan que, según los rumores, "la casa está embrujada por la presencia de Bathsheba Sherman, quien en el siglo XIX vivía en la casa de 1677 Round Top Road que es una de las casas encantadas más conocidas de los Estados Unidos".

Los actuales cuidadores han registrado "innublerables sucesos" que no han podido ser explicados por la lógica, por lo que está a la venta "con fantasmas y todo".

No dejes de leer: ¡Desgraciado! Ladrón le apuntó a una niña en la cara para que le entregaran una moto

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

casa El Conjuro Fortuna