fbpx
Tiktoker podría ir a la cárcel por eyacular dentro de sus parejas sin permiso  Mundo curioso 

Tiktoker podría ir a la cárcel por eyacular dentro de sus parejas sin permiso

Octubre 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El Tiktoker español Naim Darrechi podría pagar 6 meses y 2 años de cárcel pues según una Ministra de ese país, “eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual”.

Naim Darrechi, el español con más seguidores en TikTok, declaró en julio del 2021 que no utilizaba condón y que usualmente eyaculaba dentro de sus parejas, sin permiso de ellas, porque se´gun el, era estéril.

Ante estas polémicas declaraciones, Irene Montero (ministra de Igualdad del Gobierno de España desde enero de 2020) denunció en público que “eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual”.

Aunque el Tiktoker se disculpó en su Instagram, tres meses después el juzgado de instrucción número 2 de Palma ha admitido la querella del gobierno local contra Naim Darrechi por un presunto delito de discriminación.

De acuerdo con el demandante, estas actuaciones atentan contra la salud sexual y reproductiva de las mujeres.

Naim Darrechi de 19 años de edad, se podría estar enfrentando a una pena de cárcel entre 6 meses y 2 años. Además, debería pagar una multa por acciones que suponen humillación, desprecio y descrédito a las presuntas víctimas.

Últimas Noticias

Hasta el momento se desconoce la suma que el Tiktoker deberá pagar.

Lea también:

Lea también: Top 5 de las 'masajeadas' más impactantes de esta semana en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuso sexual carcel consentimiento eyacular ministra Naim Darrechi Permiso Tiktoker