fbpx
Tiktoker se quemó la cara tras hacer reto en microondas  Mundo curioso 

Tiktoker se quemó la cara tras hacer reto en microondas

Julio 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una joven tiktoker de 25 años, terminó con graves quemaduras en su rostro tras hacer un reto viral con microondas que no le salió como esperaba.

Se trata de Chantelle Conway, quien intentó cocinar un huevo en el microondas, sin embargo, algo explotó ocasionado que el agua hirviendo cayera en su rostro dejando grandes quemaduras. Los hechos se presentaron en Farnworth, Inglaterra.

Puede leer: En los Juegos Olímpicos habrá camas “anti sexo” para los deportistas.

De acuerdo con la mujer, ella ya había hecho esto antes, además siguió todos los pasos de otros retos que han salido bien.

“Siempre he hecho huevos escalfados de esa manera porque era una forma más rápida y fácil de hacerlos. Cuando lo saqué del microondas puse una cuchara de metal para darle la vuelta al huevo y comprobar si estaba cocido pero en cuanto la cuchara tocó el agua salió disparado. No fue el huevo el que estalló, porque cayó entero al lado de mi cocina”, relató Conway

Añadiendo que "el agua se fue por todas partes, por toda mi cara y cuello y estoy segura de que incluso golpeó el techo porque hay una marca encima de donde estaba parada”.

Temas Relacionados

Tras los hechos la implicada usa sus redes para recomendar a sus seguidores que no hagan este tipo de retos.

“Fue el peor dolor que he experimentado en mi vida y eso que he tenido dos partos naturales. Sentí como si alguien sostuviera un soplete sobre mi cara constantemente y me convencí de que toda mi cara se había quemado”.

Poco a poco su cara se recupera del incidente.

@chantelleconway2020

Old skin peeling off a lot today 😩 thank u everyone who’s messsge means a lot 💗

♬ original sound - Chantelle Conway 🖤

Le puede interesar: Empresa de Medellín ofrece "sexo en el cielo" a los turistas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Chantelle Conway huevo microondas reto se quemó la cara Tiktoker