fbpx
Tirador de Texas publicó fotos y le disparó a su abuela antes del hecho  Mundo curioso 

Tirador de Texas publicó fotos y le disparó a su abuela antes del hecho

Mayo 24 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El atacante le habría disparado a su abuela antes de dirigirse a la Escuela Primaria Robb, donde cometió la masacre.

Un adolescente, de 18 años, abrió fuego este martes en una escuela primaria de Texas, matando a 21 personas, de los cuales 18 eran niños, en el tiroteo más mortífero en una escuela de Estados Unidos en años.

Poco antes, el joven identificado como Salvador Ramos le disparó a su abuela y publicó fotos de sus armas en redes sociales.

Puedes ver: 14 niños y un maestro muertos por tiroteo en escuela de Texas

Tirador de Texas publicó fotos y le disparó a su abuela antes del hecho.

El gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott, dijo en rueda de prensa que se creía que el atacante, identificado como Salvador Ramos, le disparó a su abuela antes de dirigirse a la Escuela Primaria Robb alrededor del mediodía, abandonar su vehículo e ingresar con una pistola y posiblemente también un rifle.

Asimismo, indicó que el sospechoso, a quien describió como un adolescente local y ciudadano estadounidense, también había "fallecido", y agregó que "se cree que los policías que respondieron lo mataron".

El senador del estado de Texas, Roland Gutiérrez, le dijo a CNN que tres adultos también habían muerto en el ataque, además de 18 niños, citando al Departamento de Seguridad Pública de Texas, aunque no estaba claro si esa cifra incluía al tirador.

Últimas Noticias

Fotos en redes

En su cuenta de Instagram @salv8dor_, el joven había realizado publicaciones de sus armas. La cuenta fue bloqueada tras el suceso pero las imágenes fueron replicadas por otros usuarios.

El ataque en Uvalde, Texas, una pequeña localidad a una hora de la frontera con México, es el último de una ola de tiroteos mortales en Estados Unidos, donde el horror por la violencia armada no ha logrado impulsar suficientes acciones para ponerle fin.

No dejes de leer: Asesinan a un ciclista profesional de un disparo en el rostro

Con información extraída de AFP.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

18 muertos abuela armas DISPARÓ estados unidos PUBLICÓ FOTOS Texas TIRADOR Tiroteo