fbpx
Trabajador de morgue abusó de  decenas de cadáveres  Mundo curioso 

Trabajador de morgue abusó de decenas de cadáveres

Diciembre 18 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Condenaron a un electricista a cadena perpetua después de admitir el asesinato y la agresión sexual de dos mujeres, además de haber abusado de decenas de cadáveres.

Un electricista de un hospital en Gran Bretaña fue condenado a cadena perpetua después de admitir el asesinato y la agresión sexual de dos mujeres, además del abuso sexual de decenas de cadáveres.

LEA TAMBIÉN: ¡Con un machete amenazó a su expareja y la abusó!

David Fuller, de 67 años, admitió haber estrangulado a Wendy Knell, de 25 años, y a Caroline Pierce, de 20, con meses de diferencia en Kent, sureste de Inglaterra, en 1987.

La Policía que registró su casa descubrió que se filmó a sí mismo llevando a cabo los ataques en los dos depósitos de cadáveres donde había trabajado en mantenimiento eléctrico desde 1989.

Los delitos incluyen la penetración sexual de un cadáver, poseer una imagen pornográfica que involucre interferencia sexual con un cadáver y tomar imágenes indecentes de niños.

La evidencia que encontraron se remonta a 2008, cuando los dispositivos de cámaras digitales se estaban generalizando, pero la Policía cree que es posible que nunca se conozca la verdadera magnitud del delito de Fuller.

El secretario de Salud, Sajid Javid, quien prometió una investigación pública independiente sobre el caso, lo calificó de "profundamente angustiante".

Últimas Noticias

"Si bien nada puede reparar el daño que se ha hecho, hoy David Fuller ha comparecido ante la justicia por sus crímenes atroces", agregó.

"Estamos tomando medidas para asegurarnos de que nada como esto vuelva a suceder".

Miles Scott, director ejecutivo de Maidstone y Tunbridge Wells NHS Trust, dijo en un comunicado: "Me gustaría disculparme una vez más por el daño que se ha causado a las familias como resultado de estos espantosos crímenes".

Con información de AFP

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuso sexual cadaveres Condenados morgue necrofilia trabajador