fbpx
Tremenda cachetada al Presidente de Francia Emmanuel Macron  Mundo curioso 

Tremenda cachetada al Presidente de Francia Emmanuel Macron

Junio 08 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha recibido este martes una bofetada por parte de un hombre durante un acto público.

Macron, que está realizando su 'Tour de Francia de los territorios', se acercó a un grupo de personas que estaban junto a una valla. De un momento a otro, entre ellos una persona le pegó tremenda cachetada al mandatario.

Macron
El hombre fue detenido por la seguridad del presidente.

Después del golpe el agresor gritó, "abajo el macronismo", según un vídeo que circula en redes sociales.

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado en declaraciones a la cadena de televisión francesa BFMTV que dos personas han sido detenidas, sin que por el momento hayan trascendido sus identidades o los motivos de la agresión.

Temas Relacionados

El fiscal de Valence, Alex Perrin, ha detallado que se trata de dos hombres de 28 años, entre ellos el agresor y uno de sus acompañantes. Así, ha dicho que ninguno de ellos tiene antecedentes, si bien ha recalcado que este punto será sometido a un "análisis complementario", según la cadena France Bleu.

Este es el video de la agresión:

Te puede interesar: Maira Alejandra apareció muerta en la pieza de un motel

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cachetada Drome Emmanuel Macron francia presidente