fbpx
Tremendo susto en el Tayrona por un caimán  Mundo curioso 

Tremendo susto en el Tayrona por un caimán

Enero 14 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: El ejercicio de gimnasia perfecto al ritmo de Michael Jackson

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_153g41ol" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="75%" /]


Perplejos, así quedaron los bañistas de una de las playas más conocidas del Parque Natural Tayrona, en Santa Marta, cuando de un matorral salió corriendo un caimán con rumbo a las aguas del mar.

Este video se ha convertido rápidamente viral en redes por el impacto que genera ver al enorme reptil a pocos metros de niños y adultos.

No olvideEl caimán aguja está en estado crítico en Colombia y en el Parque Tayrona se encuentra en los sectores de Los Naranjos, Cañaveral, Arrecife, Cinto, Gairaca y Chengue.

Seguro te gustará: Esta es la foto con más 'Me gusta' en Instagram, tienen 'huevo'

Estos reptiles pasan la noche casi siempre en el agua y por la mañana se trasladan a los márgenes de los cuerpos de agua para calentarse bajo los rayos del sol. La presencia del caimán aguja en el parque Tayrona es un indicador del grado de conservación del área protegida.

20metros de distancia se recomienda tener con el animal si un bañista se lo encuentra.



No dejes de leer: Por prometer unos dientes lo querían apuñalear

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Caimán parque natural susto Tyrona visitantes