fbpx
Turista colombiana murió en un incendio de un hotel en Bulgaria  Mundo curioso 

Turista colombiana murió en un incendio de un hotel en Bulgaria

Septiembre 17 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una turista colombiana murió este sábado en un incendio de un hotel del centro de Sofía, en el que resultaron heridas otras diez personas, incluidos dos niños.

El fuego, que acabó con la vida de la turista colombiana y dejó varios heridos, se originó por causas aún no esclarecidas a las 06.30 hora local (03.30 GMT) en una de las habitaciones del segundo piso del “Hotel Central”, ubicado en el centro de Sofía (Bulgaria).

LEA TAMBIÉN: Encontraron el cuerpo de una turista en una playa de San Andrés

Las llamas se trasladaron a otra habitación del tercer piso, donde los bomberos encontraron a la hasta ahora única víctima mortal tras extinguir el incendio.

“Durante la inspección posterior del edificio los equipos de rescate encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de edad avanzada”, añadió la fuente, sin revelar la identidad de la fallecida.

Últimas Noticias

TE PUEDE INTERESAR: A turista le cobraron 2 millones por 2 mojarras y 4 cervezas en Cartagena

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio. Según la fiscal de Sofía, Iliyana Kirilova, las primeras pesquisas apuntan a que se trató de un accidente que pudo haber sido originado por un cargador de teléfono o un cigarrillo no apagado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bulgaria incendio turista colombiana