fbpx
Un colombiano conocido como 'el carnicero tatuador' descuartizó a una joven en España  Mundo curioso 

Un colombiano conocido como 'el carnicero tatuador' descuartizó a una joven en España

Mayo 26 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Las autoridades de Madrid piden 'prision perpetua' para el tatuador colombiano que descuartizó a una clienta de 18 años.

El hombre es conocido como 'el carnicero tatuador', los hechos ocurrieron el 15 de octubre de 2019, cuando Leonardo invito a su casa a la joven.

El tatuador invito a Emilce a su casa, la mujer lo frecuentaba constantemente debido a que se realizaba tatuajes además de suministrarle medicamentos sin autorización médica.

Por este hecho tambien se le acusa a la ex pareja del tatuador, por el delito de encubrimiento, no obstante la fiscalía ordenó archivar el proceso contra ella.

El asesinato

La joven llegó a la casa del hombre, posteriormente empezó a consumir cervezas y pastillas de Rivotril, durante la madrugada el hombre aprovechó el estado de indefension de Emilse y la atacó.

El hombre trató de ahogarla con su brazo y un cable, al no tener exito, cogio un cuchillo y la apuñaló en el estomago.

Luego de asesinarla 'el carnicero tatuador' llevó el cuerpo de la mujer hasta la bañera, donde le cortó con un bisturí las aureolas, le hizo una incisión en forma de Y desde el ombligo hasta la clavícula.

“Emulando una lámina de su propiedad donde figura una mujer con los mismos tatuajes que Emilce presentaba”, según informa el expediente de la causa.

Puede leer: Asesino en serie colombiano se entregó en España

Últimas Noticias

“Tras ello el acusado recortó la cara de Emilce, así como los dos tatuajes que él mismo había realizado meses antes en el cuerpo de la citada, una daga y una rosa, y los colocó en salmuera a fin de conservarlos como trofeos”, añaden los escritos.

Posterior a cometer el macabro crimen, el tatuador y su expareja empezaron a limpiar todos los rastros de sangre que habían quedado.

La expareja del hombre salió del lugar, y se dirigió a denunciar el hecho ante la Guardia Civil.

El ente investigador afirmó que el hombre presentaba problemas mentales que no habían sido tratados al momento del asesinato de Emilsen.

Además, en la casa encontraron afiches y objetos satánicos y de terror, como calaveras, caretas de Hannibal Lecter, carteles relacionados con el nazismo, además de cuchillos y pistolas.

El hombre de nacionalidad colombiana se hacía llamar en redes sociales como 'tatuador carnicero', residía hace 4 años en una casa que ocupo luego de darse cuenta que había sido embargada por un banco.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesino colombiano Carnicero tatuador descuartizó a su clienta el asesino de Valdemoro