fbpx
Un helicóptero 'aterrizó' en una carretera de Sao Paulo y mató a dos personas  Mundo curioso 

Un helicóptero 'aterrizó' en una carretera de Sao Paulo y mató a dos personas

Febrero 11 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Al menos dos personas murieron después de que un helicóptero se estrellara este lunes en una carretera de Sao Paulo, la ciudad más grande y poblada de Brasil. Una de las víctimas era el reconocido periodista y presentador brasileño de televisión Ricardo Boechat.

La aeronave cayó en la Rodovia Anhanguera, una importante autopista de la zona oeste de la capital paulista, y prácticamente destruyó la cabina de un camión que circulaba por la región, según mostraron las imágenes áreas de la televisión.

Te puede interesar: Primeras declaraciones de la familia de Emiliano Sala
Al menos dos personas murieron después de que un helicóptero se estrellara este lunes en una carretera de Sao Paulo, la ciudad más grande y poblada de Brasil, confirmaron los bomberos.  EFE/ Sebastiao Moreira

El piloto y copiloto del helicóptero murieron carbonizados, mientras que el conductor del camión fue socorrido, de acuerdo con los bomberos, que no precisaron el estado de salud del herido.
Una parte de la aeronave fue consumida por las llamas, mientras que otras piezas del vehículo quedaron esparcidas por la carretera, una de las vías de acceso para entrar y salir de Sao Paulo.

Te puede interesar: Ozuna sufrió accidente y su Porsche quedó destrozado

Brasil cuenta con una flota de 1.700 helicópteros en todo el territorio nacional, de los cuales 700 se encuentran en el estado de Sao Paulo, unos 400 en Río de Janeiro y alrededor de 260 en Minas Gerais, según el último informe realizado por la Asociación Brasileña de Pilotos de Helicópteros.

Te puede interesar: Ella es Fabiana Rosales, la hermosa esposa de Juan Guaidó

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

accidente brasil camion Carretera helicóptero Sao Pablo