fbpx
Un 'jugoso' premio entregará Netflix en un reality similar a 'El juego del Calamar'  Mundo curioso 

Un 'jugoso' premio entregará Netflix en un reality similar a 'El juego del Calamar'

Junio 15 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El juego del Calamar es una de las series más vistas en Netflix, la plataforma anunció que la traerá a la realidad con un 'jugoso premio'.

Durante el festival Banff World Media, Netflix anunció que llevará a la vida real la exitosa serie El juego del Calamar, sin el lado macabro que la caracteriza.

El reality tendrá 456 participantes que se enfrentaran en diferentes juegos, el ganador tras los 10 programas se llevará una suma de 4,56 millones de dólares.

Según la plataforma de streaming, este sería el mayor premio entregado en un reality en toda la historia de la televisión.

Las personas que estén interesadas en participar pueden inscribirse al casting a través de la página web squidgamecasting.com.

Cualquier persona del mundo puede inscribirse al casting, el único requisito es que hable y entienda inglés.

Puede leer: Confirman la segunda temporada del Juego del Calamar

Últimas Noticias

Las pruebas estarán inspiradas en las que aparecen en la ficción, pero incluirán variaciones y se adaptarán a las circunstancias, como el número de jugadores que superen cada una de ellas.

La noticia del reality se dio luego de que Netflix oficializará la segunda temporada de la serie coreana, un anuncio que no sorprendió dado el éxito de la primera entrega.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

El juego del calamar jugoso premio Netflix nuevo reality del juego del calamar