fbpx
Un león atacó a su domador en pleno show  Mundo curioso 

Un león atacó a su domador en pleno show

Abril 04 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


No dejes de leer: Se anunció la nueva línea de ropa marca 'Chapo Guzman'


En medio de un show de circo,  frente a la mirada de niños y sus padres, fue atacado un domador de leones por uno de sus grandes felinos.
El impactante ataque quedó registrado en varios videos de los espectadores, en las grabaciones se ve a Hamada Kouta 'jugando' y realizando un acto con dos de sus felino, pero de un momento a otro uno de los leones se tornó agresivo y se abalanzó sobre el hombre de 32 años.
Aunque el ataque duró pocos segundos, fueron momentos de angustia y terror para el público.

No olvide Hamada es oriundo de Egipto.

Te va a gustar: McGregor invitó a pelear al actor Mark Wahlberg


Hamada trabaja desde hace una década con felinos de gran tamaño y eso ayudó a mantener el control de la situación a pesar que el león hundió sus colmillos en el antebrazo
del hombre, quien también terminó con varios rasguños en el hombro y pecho. Este increíble suceso ocurrió en un circo en Lugansk, Ucrania.

Últimas Noticias

"El león saltó hacia mí y me mordió, pero gracias a Dios no en mi cuello. Él inmediatamente me dejó ir. Mi espalda, brazo y pierna resultaron lastimados", manifestó el domador.

Por muy increíble que parezca, en un principio los asistentes de Hamada y el público pensaron que el ataque hacía parte del show, no fue hasta que se percataron de las heridas del hombre, que pudieron dar fe de lo ocurrido.


Te puede interesar: ¡Por fin llegó! La novedad más esperada para los grupos de WhatsApp


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ataque león circo domador egipto felino Hamada Kouta Ucrania