Un mono alcohólico mató a un hombre e hirió a 250 más en India


En un ataque por síndrome de abstinencia, un mono alcohólico mató a un hombre. El hecho ocurrió en Mizapur, India, donde ha herido a 250 personas más.

Kalua, un mono alcohólico rescatado de las calles de Mizapur, India, mató a un hombre después de un ataque de síndrome de abstinencia. El macaco ya había herido a más de 250 personas en sus constantes destellos de furia.

Aunque está recluido en un zoológico desde hace tres años, cuando lo apresaron tras sembrar el pánico en la comunidad, Kalua no ha dejado de ser agresivo.

Te puede interesar: Demandó a una mujer porque le pegó herpes en su primer beso

mono alcohólico
Foto: AFP

El animal tiene seis años y perteneció a un ocultista que lo alimentaba con licor y carnes, comidas no habituales de su especie y que serían la razón de su descontrol mental.

Tras la muerte del dueño, Kalua desarrolló el síndrome de abstinencia que lo enloquecía constantemente, atacando a cuanta persona se le cruzaba por en frente.

Así, decenas de niños y mujeres -a las que más persigue- tuvieron que someterse a cirugías plásticas por las mordidas que recibieron del macaco, sobre todo en el rostro.

Sigue leyendo: Ladrones abrazaron a su víctima después de verlo llorar

mono alcohólico
Foto: AFP)

Mohammad Sagir, veterinario del zoológico donde ahora vive el primate, afirmó que en el lugar le han suministrado vegetales y frutas, dieta normal de su especie, pero que no ha querido comerlos.

Desde que ha estado en el parque animal, Kalua ha atacado a 30 niños, mujeres y hombres, siendo uno de estos últimos la primera víctima fatal de su ataque.

Tras el suceso, el mono alcohólico vivirá en una jaula solitario, por temor a que vuelva a atacar a otra persona y porque, incluso, no se la lleva bien con su cuidador. No obstante, seguirán tratándolo para rehabilitarlo.

No dejes de ver: ¿Por qué se celebra hoy el Día del Padre?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!