fbpx
Un niño de 11 años murió en un parque de diversiones acuático  Mundo curioso 

Un niño de 11 años murió en un parque de diversiones acuático

Julio 08 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En tragedia terminó lo que era un paseo para una familia en el parque Adventureland de Altoona, en Iowa, Estados Unidos. Cuando uno de los cinturones de seguridad falló.

Según reportes de las autoridades, el cinturón de seguridad impidió que el rescate se hiciera en tiempo oportuno por el hermano del menor. El pariente de la víctima se encuentra hospitalizado.

acuático

En el tragico hecho, el menor de 11 años de edad perdió la vida cuando la lancha del parque de diversiones al que acudió con su familia se volcó.

Un elemento de seguridad como el cinturón fue el que dificultó el rescate del menor, al momento en que la lancha se volcó.

El menor murió debido a que el vació de aire que se formó en la lancha volcada se acabó y terminó hundiéndose en el fondo de la atracción mecánica.

Según el medio People, el juego de aventura consta de lanchas sobre un río cuya agua se mueve con rapidez y simula la fuerza de los rápidos.

El padre de Michael, como pudo ser identificado el menor, poco pudo hacer ya que había sufrido una lesión en el brazo y llevaba cabestrillo.

Temas Relacionados

"Ellos querían que los ayudáramos, pero no pudimos", manifestó el hombre.

Este fue el registro que hicieron los medios de comunicación de esta tragedia:

Por ahora, esta familia espera justicia por su hijo muerto y otro que tienen hospitalizado, al tratar de rescatar a su hermano menor.

Te puede interesarManifestantes del paro ahora trabajarán en infraestructura

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

acuático Adventureland Iowa parque