fbpx
¡Una locura! Así es la casa más cara del mundo  Mundo curioso 

¡Una locura! Así es la casa más cara del mundo

Diciembre 06 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El Chateaux Louis XIV es la casa más cara de la historia. Es propiedad del príncipe heredero de Arabia Saudí y estos son los lujos que tiene la edificación.

La casa es propiedad del príncipe Mohamed Bin Salman, el dueño del Newcastle, y está valorada en unos 280 millones de euros.

El Chateau Louis XIV está ubicado en Francia y fue construido en el 2008 bajo la influencia de los castillos franceses. Tiene varias zonas de lujo como un acuario del tamaño de una habitación y varias zonas húmedas.

Según el diario The Sun, el inmueble fue una de las opciones que tuvieron en cuneta para su boda Kim Kardashian y Kanye West en 2014, quienes finalmente se comprometieron en el castillo Forte Belvedere de Florencia.

Entre los atractivos de esta propiedad es que tiene una sala lujosa de meditación, discoteca, un acuario gigante con peces koi, una vinoteca con capacidad de 3 mil botellas, fuentes decoradas con hojas de oro, piscinas y dos salones de baile.

 En la mansión todo está hecho con tecnología de punta, tanto así que todo se puede controlar desde el celular.

Últimas Noticias

El Chateau Louis XIV fue construido por Emad Khashoggi, quien es sobrino del multimillonario Adnan Khashoggi, conocido por el tráfico de armas.

Te puede interesar: Hasta el 'Chiringuito' se siente robado por el escándalo del fútbol colombiano

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Arabia Saudita cara casa Príncipe