fbpx
Una montaña rusa varada los puso a hacer maromas  Mundo curioso 

Una montaña rusa varada los puso a hacer maromas

Abril 27 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Momentos de pánico vivieron unas personas en una montaña rusa que se frenó a 65 metros de altura; las personas tuvieron que bajar caminando.

El hecho sucedió en Inglaterra, las personas vivieron una pesadilla cuando la montaña rusa se detuvo a 65 metros de altura. Al principio pensaron que estaba incluida dentro del paseo, pero no.

La montaña rusa es la más alta del país británico y está ubicada dentro del parque de diversiones de la ciudad inglesa de Blackpool.

Al parecer, la atracción mecánica se detuvo por errores técnicos y los pasajeros no tuvieron otra opción que bajar caminando a tierra segura.

El personal del parque tuvo que subir a la montaña rusa, a 65 metros de altura, donde se encontraban las personas nerviosas y con pánico, para tranquilizarlas y guiarlas a bajar con cuidado.

montaña rusa
Foto: Captura del video

Las grabaciones de los que vivieron estos momentos de angustia se han hecho virales en redes sociales, algunos aseguran que si no fuera por el personal, tal vez por sí solos no hubiesen logrado bajar.

Temas Relacionados

 “Dios mío, Big One se detuvo justo en la parte superior hoy a las 12 y el personal tuvo que hacer caminar a todos con seguridad, para bajar. Creo que sin ellos me hubiera asustado mucho” contó la joven Margaret Summers a través de su Facebook.

Según el informe, es la primera vez en su historia que esta montaña rusa tuvo inconvenientes técnicos. Sin embargo, otros usuarios de Facebook al ver estos videos recordaron que esto les había sucedido ya 10 años atrás.

Te puede interesar: NASA reveló que un cohete casi choca con un ovni

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

fallas técnicas inglaterra montaña rusa parque de diversiones video