fbpx
Una mujer desenterró a su mamá y se la llevó para la casa  Mundo curioso 

Una mujer desenterró a su mamá y se la llevó para la casa

Julio 17 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La mujer que desenterró el cadáver de su mamá, durmió con ella durante tres noches; por salud pública, las autoridades devolvieron el cuerpo al cementerio.

Una mujer fue hasta el cementerio de Villa Serrano, una población en Bolivia, y desenterró a su mamá, cuyos restos estaban en el camposanto desde hace algunos meses.

Una persona que estaba en el lugar, presenció el hecho y vio como esta mujer subió el ataúd en una carretilla, lo cubrió con una cobija blanco y salió del cementerio.

Ella durmió con el cadáver de su mamá durante tres noches, antes de que los vecinos se percataran del fuerte olor que salía de su casa y alertaran a las autoridades.

Las autoridades de inmediato, obtuvieron una orden para allanar la vivienda, recuperar los restos y devolverlos al cementerio.

El Ministerio Público procedió a activar las acciones legales correspondientes en contra de la ahora denunciada por la comisión del delito de atentados contra la salud pública.

Temas Relacionados
declaró el fiscal de ese municipio, Wilson Barrientos, según Correo del Sur.

Cuando le preguntaron a la mujer el porqué de sus actos, ella respondió que temía que fueran a robar sus restos.

La Fiscalía sospecha que la denunciada presenta algún problema mental, por lo que solicitó la realización de algunos exámenes para confirmar o rechazar tal situación y así tomar determinaciones.

De lo contrario, la mujer deberá responder por el delito de atentados contra la salud pública.

Foto: El Deber

No dejes de leer: Dos niños de 10 y 12 años habrían matado a palazos 700 gallinas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bolivia cadáver cementerio desenterrar mamá mujer