fbpx
Una mujer le cortó el pene a su esposo por infiel  Mundo curioso 

Una mujer le cortó el pene a su esposo por infiel

Febrero 11 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: ¡Ponerle el nombre de su ex a una cucaracha ahora es posible!

Otro hombre se une a la lista de las víctimas que sufren porque su mujer les ha cortado el miembro inferior por haberle sido infiel. Sin embargo   esta historia es un poco más escalofriante por la forma en hizo con el miembro.

Sabías que...Este suceso ocurrió en la India.

Pues resulta que la mujer identificada como Jada Abdul, quien descubrió que su marido le fue infiel con la trabajadora doméstica de su casa,  decidió vengarse.

No te pierdas: Maduro challenge: la nueva tendencia en Venezuela

Sin imaginarlo, esa noche el marido se  fue a dormir tranquilamente, pero la mujer aprovechó  la madrugada para cortarle su pene e e hizo unos espaguetis con ingrediente especial: el pene de su esposo. 

Una trabajadora se dio cuenta de lo que estaba pasando y advirtió a las autoridades quienes llegaron al lugar y de inmediato se llevaron al marido al hospital donde ahora se recupera.

[encuesta id="28262" contenedor="sidebar"]

Mientras que la mujer fue llevada presa y a pesar de eso, dice no estar arrepentida de haberlo hecho porque él la traicionó. “No me arrepiento de lo que hice. El rompió los votos y acabó con lo que teníamos ”, expresó en la Corte.

 

Hecho para ti: ¡Hombre da a luz a su primer hijo!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

india infieles pene pene cortado