fbpx
Una mujer se casó con el asesino de su hermano  Mundo curioso 

Una mujer se casó con el asesino de su hermano

Agosto 19 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

“La gente no va a entender el tipo de conexión que tenemos”, dijo la mujer a quienes la cuestionaron por haberse casado con el asesino de su hermano.

En las últimas horas, una noticia se volvió tendencia al divulgarse que una mujer se casó con quien sería el presunto asesino de su hermano.

Es la hitoria de Crystal Strauss y John Tiedjen, una pareja que se forjó después de que Tiedjen pasara más de 30 años en prisión, señalado de asesinar al hermano de su, ahora, esposa.

El homicidio

En Ohio, Estados Unidos, para abril de 1989, Brian Mcgary, un joven de 18 años, compartía apartamento con uno de sus grandes amigos: John Tiedjen, de 25.

Una tarde se presentó una discusión entre los compañeros de habitación y tras agresiones de parte y parte Tiedjen habría disparado y acabado con la vida del hermano de su actual esposa.

En el juicio, John Tiedjen habría aceptado el cargo de homicidio culposo asegurando actuar en defensa propia. Por el homicidio lo condenaron a cadena perpetua.

¿Cómo se conocieron?

John Tiedjen era muy cercano a la familia de su víctima y con el pasar de los meses sintió la necesidad de enviar una carta ofreciendo disculpas por lo sucedido.

De esta manera, decidió enviarle una sentida misiva a Crystal Strauss, la media hermana de Brian Mcgary.

En la carta, él le dice que es inocente y que también cree en Dios.

“Yo también creo en Dios, y sé cosas al respecto, pero no lo hice”, contó la mujer.

Últimas Noticias

Desde ese momento, empezaron a ir y venir cartas todo el timepo, la comunicación se extendió por cinco años y poco a poco fue tomando un tono más cariñoso.

"Empezamos a hablar y simplemente se encendió", contó recientemente la mujer al noticiero ‘5News Cleveland’.

El matrimonio

En días pasados, después de 31 años en la cárcel, un nuevo juez le dictó al asesino el arresto domiciliario.

Pocas horas después de volver a ver la luz, se casaron, ante los diferentes cuestionamientos que les hicieron, Crystal Strauss respondió: “La gente no va a entender el tipo de conexión que tenemos”.

El hombre debe comparecer ante un tribunal antes de su audiencia programada para la última semana de agosto.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato estados unidos hermano mujer