fbpx
Vecinos furiosos amarraron a un ladrón a un poste tras pillarlo robando  Mundo curioso 

Vecinos furiosos amarraron a un ladrón a un poste tras pillarlo robando

Octubre 20 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un delincuente la pasó mal, luego de que lo pillaron robando en una tienda y vecinos del lugar lo amarraron con plástico a un poste de energía.

Un ladrón se metió sin permiso a una tienda, con tan mala fortuna que los vecinos del establecimiento lo cogieron con robando y por eso lo amarraron a un poste mientras llegaban las autoridades.

Desvistieron al delincuente y luego lo forraron con plástico a un poste de energía. Esto sucedió este fin de semana en un barrio de Argentina, cuando la comunidad escuchó que se disparó una de las alarmas comunitarias.

Uno de los sujetos fue capturado por uno de los propietarios que iba a robar. Con ayuda de otras personas lo retuvieron. Tras algunos golpes y dejarlo en calzoncillos, el joven ladrón quedó envuelto en el poste.Las perso

Las personas no lograron retener al otro cómplice, quien logró escapar y salvarse de contar con la misma suerte.

foto
Foto: Telefe

De acuerdo con el reporte del medio Telefe, al sitio llegó la Policía, que defendió al sujeto de otras agresiones y se lo llevó a una comisaría. Allí, pese a la indignación de los vecinos, quedó en libertad horas después.

La comunidad teme que existan represalias por parte del delincuente a quien cogieron en flagrancia y que ahora está en libertad.

Últimas Noticias

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Argentina atar delincuente ladrón pillado poste vecinos