fbpx
Vendedor ambulante asegura que trabaja para mantener a sus 4 mujeres  Mundo curioso 

Vendedor ambulante asegura que trabaja para mantener a sus 4 mujeres

Junio 28 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un vendedor ambulante se volvió viral tras afirmar en una entrevista que tiene que trabajar para poder mantener a sus 4 mujeres.

En TikTok se volvió viral la entrevista de un periodista peruano a un vendedor ambulante, mientras le preguntaba sobre las marchas que se presentan en Perú, en contra del gobierno del presidente Pedro Castillo.

La grabación fue compartido por la cuenta video7x7 y se viralizó en cuestión de minutos debido a la curiosa respuesta que el vendedor le da al periodista.

El comunicador se acercó a un vendedor de comidas para preguntarle sobre su trabajo en medio de las manifestaciones.

"¿Vas a chambear el lunes y martes que va a haber paro?, le preguntó el periodista, a lo que el trabajador le contestó: "Claro... o ¿el presidente Castillo me va a dar de comer? No me va a dar, sino tengo que buscármela".

Y finalizó su respuesta diciendo: "Para las cuatro mujeres que tengo que mantener".

Últimas Noticias

Esta respuesta dejó fuera de base al periodista, quien le respondió "Mi hermano, me saliste mujeriego", sin embargo, el vendedor de alimentos le aclaró la situación: "Mi señora y mis tres hijas, pues".

El vídeo cuenta con más de 500 mil me gusta y miles de comentarios en Tiktok.

"Que malpensado el entrevistador 😳", "jajaja eso es por sacar conclusiones apresuradas", "😅😅 no hay palabra mal dicha, sino malinterpretada 😏😅😅", "Cuando el periodista estaba de ida... El señor ya fue y regresó 3 veces!! 😎👍😅😅😅", y muchos más.

@videos7x7 trolleada olímpica a periodista del canal de tu tío #phillipbutters #troll #fyp #peru #viral #journalist #lima #envivo #pueblo #mujeriego #vendedor #huelga #paro #mercado #avocado #palta ♬ sonido original - videos7x7

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Periodista peruano TikTok vendedor ambulante viral