fbpx
Vendieron cigarro de marihuana y oro en 11 mil dolares  Mundo curioso 

Vendieron cigarro de marihuana y oro en 11 mil dolares

Diciembre 30 de 2018 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te va a gustar: Los 'peluches' de la Feria de Cali

Un dispensario de marihuana recreativa de Las Vegas, Nevada, vendió un cigarro exótico que contiene 24 gramos de flores de marihuana y cáñamo, envuelto en hojas de oro de 24 quilates. El cliente pagó los 11.000 dólares en efectivo y con billetes de baja denominación.

35millones de pesos colombianos sería el valor de este cigarro.


 

Te puede interesar: El baile se tomó la Calle de la Feria

 


El cigarro es resultado de una alianza entre Virtue, una empresa cultivadora en Las Vegas; y Leira, una firma del estado de Washington, que han lanzado al mercado una gama de cigarros exóticos, algunos de los cuales se comercializan en el dispensario Nuwu, en el centro de Las Vegas.

Sabias que...Brandon Hawkins, nuevo dueño de este artículo pagó en billetes de 20 dolares.


El producto consiste en un cigarro que contiene 24 gramos de flores de marihuana y cáñamo, envuelto en hojas de oro de 24 quilates, y que fue colocado en una fina caja de madera y terciopelo.

También puedes ver: Lo mejor del Carnaval Cali Viejo

Benny Tso, expresidente de la tribu Paiute de Las Vegas, aseguró que los productos exóticos como el citado cigarro de marihuana serán cada vez más apetecidos y solicitados por los clientes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cigarro dolares estados unidos marihuana subasta