fbpx
Venezolano mató a puñaladas a su pareja embarazada  Mundo curioso 

Venezolano mató a puñaladas a su pareja embarazada

Enero 21 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: ¡Los caleños 'sonrojaron' a la Luna con sus miradas!

Un hombre enterró varias veces un gran cuchillo a su pareja embarazada en una calle de Ecuador y frente a varios policías. La espantosa escena quedó grabada en un video que ha ocasionado indignación por la actuación policial.

Sabías que...El criminal está bajo la custodia de las autoridades ecuatorianas.

Los policías han sido fuertemente criticados por no tomar todas las medidas necesarias para impedir el trágico suceso. La víctima falleció minutos después en un hospital de la localidad.

 

No te pierdas: Dejó el colegio a los 16 años y ahora es millonaria

 

En las imágenes se observa al hombre sujetando a la mujer identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, mientras mantiene en una mano el cuchillo. A pesar de la proximidad de agentes que lo instaban a liberarla, el hombre no cedió y comenzó a apuñalarla frente a la mirada atónita de los presentes.

Aquí el fuerte video del terrible crimen:



 
El hecho sucedió el sábado en la noche en la ciudad de Ibarra, al norte de Quito. La Policía informó en un comunicado emitido en la madrugada del domingo que el presunto victimario, de origen venezolano, fue identificado como Yordy Rafael L.

 
El presidente de Ecuador se manifestó a través de su cuenta de Twitter sobre este lamentable hecho.



 

Hecho para ti: Adoptó a dos niños y descubrió que eran hermanos biológicos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

ecuador ecuatoriana venezolano