fbpx
¡Venganza por sus medios! Presos le sacaron el corazón a hombre pedófilo  Mundo curioso 

¡Venganza por sus medios! Presos le sacaron el corazón a hombre pedófilo

Agosto 25 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Varios presos le sacaron el corazón a su compañero de celda quien cumplía una condena por violar a su hijastra de 5 años.

Un macabro hecho ocurrió en la cárcel de Peco, en la ciudad Cruzeiro do Oeste en Brasil, cuando varios presos le sacaron el corazón a un hombre de 30 años, identificado como Alex Sandro de Souza Mota, quien cumplía condena por violar a su hijastra de 5 años.

Según informó el diario británico Daily Star, a Souza lo encontraron muerto en su celda con su miembro varonil cortado y colocado dentro de su boca.

 Además, los agentes del centro penitenciario relataron que después de inspeccionar la celda encontraron su corazón en la basura.

De acuerdo con las autoridades, el arma principal con la que cometieron el homicidio fue un cepillo de dientes afilado que fue encontrado al lado del cuerpo de la víctima.

Los policías locales lograron dar con los tres presuntos responsables, cuyas edades oscilan entre los 22 y 31 años. Uno de ellos fue quien apuñaló a Souza y los otros dos se encargaron de mutilar el cuerpo.

Últimas Noticias

En la celda de Peco, uno de los detenidos dio el primer golpe en el cuello de la víctima, provocando una hemorragia. Después de eso, acostaron al sujeto en una cama y comenzaron a hacerle unos cortes para extraerle el corazón y luego le quitaron el pene.

detalló Izaías Cordeiro de Lima, investigador del crimen.

Uno de los sospechosos que era compañero del hoy occiso, confesó el crimen y declaró que lo hizo porque escuchaba unas voces en su cabeza.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

brasil corazón pedofilia presos venganza violación