fbpx
VIDEO: Anciano llora porque sus hijos le reclaman la herencia antes de morir  Mundo curioso 

VIDEO: Anciano llora porque sus hijos le reclaman la herencia antes de morir

Agosto 28 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

El anciano expresó a través de un video que no sabe qué hacer ante la insistencia de sus seis hijos.

En redes sociales se vuelto viral un video donde se ve a un anciano llorar desconsoladamente por la petición que le hicieron sus seis hijos.

Puedes ver: Graban a alto funcionario teniendo sexo en plena reunión virtual

Se trata de Segundino Castro Mercedes, de 78 años, quien manifestó que no entiende por qué sus hijos le reclaman que reparta la herencia, pese a que aún no ha muerto.

La triste imagen, que le está dando la vuelta al mundo, da a lugar en Huamachuco, Perú, donde se observa la desesperación que tiene el adulto mayor.

"Son mis hijos, yo sé que tienen derecho, pero... ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia. Lo que pasa es que ellos (sus hijos) deben", dijo Castro al medio local Radio Antena 9.

Castro aseguró que su única forma de sustento es vender huevos en las calles de Huamachuco, por lo que para él es imposible confinarse en medio de la pandemia por coronavirus.

No dejes de leer: Dos muertos por disparos durante protestas antirracistas en EE.UU.

Además, manifestó en el clip que su esposa falleció hace 8 meses y el hijo que lo cuidaba, también murió en julio pasado.

anciano

El video ya cuenta con más de 1.500 reproducciones y cientos de comentarios que rechazan la forma de actuar de los hijos de don Segundino.

Te puede interesar: La Tía Inés, de Tropicana, ahora suena a nivel nacional

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Anciano herencia hijos Perú video