fbpx
Video: Caídas y sorpresa, el saldo de las primeras escaleras eléctricas en Camerún  Mundo curioso 

Video: Caídas y sorpresa, el saldo de las primeras escaleras eléctricas en Camerún

Diciembre 04 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Los videos de personas usando por primera vez escaleras eléctricas en Camerún se han hecho virales por las múltiples caídas que dejó; la gente no sabía cómo usarlas.

Aunque parece increíble, las primeras escaleras eléctricas en Camerún se pusieron apenas hace quince días, en Douala, capital económica del país africano.

Pero el hecho no ha sorprendido en occidente solo por esto, sino por los videos virales de la gente cayéndose al usarlas por primera vez.

Sigue leyendo: Video: ¡Crearon un anillo con 12 mil diamantes!

Esto ocurrió en la apertura del centro comercial más grande de África Central, el Douala Grand Mall, que tiene cinco salas de cine, 160 tiendas y 22 restaurantes.

escaleras eléctricas
Foto: Captura de video del Twitter Oficial de Douala Grand Mall.

A pesar de toda esa infraestructura, la gran novedad del centro comercial fueron las escaleras eléctricas, que, llamados por la curiosidad, los habitantes de la ciudad llegaron a ver.

No obstante, la experiencia no resultó muy buena, pues quienes se subían no sabían cómo usarlas y terminaron en el piso o asustados al creer que la máquina se los llevaría.

El hecho se ha vuelto viral en redes y, aunque ha causado risa, muchos cuestionan la desigualdad mundial que refleja el curioso hecho.

Te puede interesar: FOTOS: El increíble momento en el que un papá pare a su hija

A pesar del esto, el centro comercial destacó el entusiasmo con el que las personas de Douala se acercaron a conocer el lugar y a las novedosas escaleras.

Mientras tanto, el Gobierno camerunés aseguró que se espera que el Douala Grand Small reciba en diciembe una visita de hasta el 80% de su aforo.

Estos son algunos de los videos:

No dejes de ver: Leonor, la instructora del Sena que se volvió youtuber

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Camerún centro comercial Douala escaleras eléctricas mundo curioso videos virales