fbpx
VIDEO: Creyeron que les habían dado una Play 5, pero fue una broma de sus papás  Mundo curioso 

VIDEO: Creyeron que les habían dado una Play 5, pero fue una broma de sus papás

Diciembre 25 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

Dos niños de Florida, Estados Unidos, fueron troleados por sus papás, quienes les empacaron libros y zapatos en una caja de una consola PlayStation 5.

De la risa a la consternación, así quedaron dos niños de La Florida, en Estados Unidos, al ser víctimas de una broma de sus papás en plena Navidad. Los menores recibieron de regalo una caja de PlayStation 5, pero adentro no había lo que esperaban.

Los papás de los niños grabaron el momento y lo publicaron en redes sociales, donde ya es viral.

En el clip aparecen los chicos emocionados, gritando y sin poder creerlo tras quitarle el papel regalo a la caja y ver que era de la Play 5. Mientras tanto, su papá, sentado en el sillón de al lado, contenía la risa.

Sigue viendo: VIDEO: Robaron 1500 millones de un helicóptero en el Cauca

"Huele a gloria", "huele a controlador", gritaban extasiados los jóvenes.

A la par, la mamá les pidió que lo destaparan, pero de la emoción los dos hermanos ni siquiera podían hacerlo.

Tal sorpresa se dieron cuando lo hicieron, pues en vez de una consola de videojuegos, la caja estaba repleta de libros y zapatos. Los papás estallaron en carcajadas junto a la hermana menor, quien participó de la broma.

Consternados, los niños solo sonrieron y empezaron a sacar los objetos en busca de algo que no había. Incluso, uno decidió irse de la salsa.

Lee también: VIDEO: Se robaron el árbol de Navidad, pero dejaron otro en reemplazo

play
foto: captura del video de c_law731.

"Dejamos que nuestros hijos obsesionados con los videojuegos abrieran un regalo de Navidad anticipado y pensaron que habían ganado la lotería", fue el texto con el que compartieron el video.

El post se viralizó rápidamente causando gracia entre los internautas, quienes quedaron con la duda de si finalmente recibieron la Play 5.

Hasta ahora, los papás de los menores no lo han confirmado, pero pudo ser, pues entre los objetos que traía la caja había un manual ¿Será el de la consola?

No te pierdas: El pesebre del día: En Colón un majestuoso pesebre espera el nacimiento de Jesús

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

broma estados unidos mundo curioso niños play 5 PlayStation virales