fbpx
VIDEO: Estaban peleando en un balcón y se cayeron 7 metros  Mundo curioso 

VIDEO: Estaban peleando en un balcón y se cayeron 7 metros

Junio 02 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En video quedó registrado el dramático incidente que tuvo una pareja, en el momento en que la baranda del balcón donde discutían se desprendió. Esto hizo que cayeran al vacío.

El impresionante momento ocurrió en San Petersburgo, Rusia, y fue grabado por un transeúnte que pasaba por la calle y se percató de la fuerte discusión en el balcón.

balcón

Según las autoridades, se trata de una pareja sentimental que se encontraba peleando y la baranda del balcón cedió ocasionando que cayeran de una altura de 7 metros.

El reporte médico afirma que tuvieron heridas de consideración, sobre todo es sus extremidades.

Los implicados fueron identificados como Olga Volkova y Yaevgeny Karlagin, ambos de 35 años, fueron trasladados de urgencia a un hospital y sometidos a una cirugía después de sufrir lesiones graves.

Temas Relacionados

“Alguien con experiencia médica estaba cerca y revisó sus pulsos, diciendo que ambos habían sobrevivido. Llamamos a una ambulancia ", expresó la persona que grabó el suceso.

Este es el impactante video, que se ha viralizado en redes sociales:

Te puede interesar: Comité del paro pide desescalar bloqueos en todo el país

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

blacón caída mundo pelea rusia