fbpx
Video: León le arrancó un dedo a uno de sus cuidadores  Mundo curioso 

Video: León le arrancó un dedo a uno de sus cuidadores

Mayo 24 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un león de un zoológico en Jamaica le arrancó el dedo a uno de sus cuidadores, los visitantes pensaban que el ataque era parte del show.

Los visitantes de un zoológico en Jamaica presenciaron el violento ataque de un León a un trabajador del lugar.

Ese zoológico se caracteriza por la diversidad especies que ahí habitan, la más visitada por los ciudadanos es el León.

En días pasados los visitantes observaban como uno de los trabajadores se acercó hasta la jaula del felino, este animal al ver que el hombre iba hacía el, caminó hasta donde estaba el cuidador.

Las personas que presenciaban el momento pensaban que entre el hombre y el León había una relación de confianza por lo cercano que estaban.

El hombre procede a meter su mano en la jaula del felino para acariciarlo, a lo que el león respondió con un ataque inesperado contra del hombre.

Puede leer: Ejecutan a león que escapó de su jaula y mató a su cuidador

Últimas Noticias

La reacción del hombre fue tratar de sacar la mano pero el ataque fue tan rápido que no pudo hacerlo, el animal le arrancó sin compasión gran parte del dedo.

El impresionante momento quedó registrado los celulares de las personas que presenciaron el hecho, al pensar que era parte de un show las personas empezaron a grabar.

“Cuando sucedió, pensé que era una broma, no pensé que fuera en serio. No me di cuenta de la seriedad de esto, porque es su trabajo montar un espectáculo”, expresó una mujer, la cual no quiso identificarse, que presenció el infortunado percance que se ha hecho viral en las redes sociales.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

León atacó al cuidador Zoológico de Jamaica