fbpx
Video: Maduro habló con un caballo en un evento en conmemoración a Hugo Chávez  Mundo curioso 

Video: Maduro habló con un caballo en un evento en conmemoración a Hugo Chávez

Octubre 23 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un inusual momento presenció el presidente Nicolás Maduro este jueves cuando habló con un caballo sobre el legado de Hugo Chávez. 

En un evento en conmemoración del aniversario nueve de la muerte de Chávez, el Mandatario venezolano se acercó al animal, tomó un micrófono y en compañía de su esposa, Cilia Flores, empezó una "conversación" con el caballo. 

"Estoy viéndote, y tú viéndome. Vamos adelante, ¿sí? ¿Caminamos juntos?", le dice Maduro al animal mirándolo fijamente.

El hecho, que ocurrió en el momento en que el Presidente debía dar su discurso en honor a Chávez,  fue transmitido en directo por redes sociales y posteriormente compartido por el mismo Maduro en Twitter.

caballo

"Hoy, a nueve años, recordamos a nuestro inolvidable comandante Hugo Chávez Frías, nueve años y el camino de Chávez está más vivo que nunca y por ese camino voy. ¿Vamos? Adelante en manos de Dios", agregó.

Últimas Noticias

El icónico momento fue viral en redes sociales, donde los usuarios  recordaron el momento en el que Maduro aseguró que había conversado con un "pajarito chiquitico", que le había recordado a Hugo Chávez.

Incluso, hubo personas que también hicieron referencia a la ocasión en la que el Mandatario manifestó que "debe ser que me reconocen como un mariposón", luego de que una mariposa se posó en su pecho.

Te puede interesar: ¡Por fin! Guarín se pronunció sobre su escándalo de violencia intrafamiliar

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caballo hugo chávez Nicolás Maduro