fbpx
VIDEO: Momento justo cuando cayó un meteorito en Japón  Mundo curioso 

VIDEO: Momento justo cuando cayó un meteorito en Japón

Agosto 24 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En video quedó registrado el momento exacto en el que caía un meteorito sobre la ciudad de Hiratsuka, en Japón,

Por medio de una cámara casera que tenía instalada en el Museo de la ciudad de Hiratsuka, en Japón, quedó grabado el momento en el que un meteorito sobrevoló la localidad Kanto a gran velocidad.

El meteorito o también llamado bólido, pasó sobre esta localidad perteneciente a la ciudad de Tokio el pasado viernes en la noche.

 meteorito Japón

Este llamativo fenómeno ocurrió el pasado viernes. Según expertos, por la velocidad y el tamaño de este objeto volador, este era un meteorito.

Te puede interesar: Amenazan de muerte a presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Obrero

“Su luz era continua y descendía en un espacio de unos 10 segundos, por lo que no hay dudas que era un meteorito”, aseguró el curador del Museo de la ciudad de Hiratsuka

Este es el VIDEO que se ha viralizado en redes sociales:

La Organización Internacional de Meteoros calculó la energía liberada en la explosión a un equivalente a 150 toneladas de TNT. Además, calculó el tamaño y masa del objeto en 1,5 metros de diámetro y 5,5 toneladas.

Te puede interesar: La multaron en Cali después de salir de un restaurante, ¿no se supone que está dentro de la excepción?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Hiratsuka Japón meteorito museo video viral