fbpx
Video: Sorprenden a un abogado teniendo sexo en plena audiencia  Mundo curioso 

Video: Sorprenden a un abogado teniendo sexo en plena audiencia

Enero 31 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

El insólito hecho quedó grabado y fue transmitido en vivo por el canal del poder judicial. El abogado será investigado por lo sucedido.

En tremendo escándalo se encuentra envuelto un abogado en Perú, tras ser sorprendido teniendo relaciones sexuales en plena audiencia virtual.

Se trata de Héctor Cipriano Paredes Robles, a quien al parecer le ganó la calentura, mientras participaba de la diligencia judicial por Zoom.

También lea: ¡Escándalo! Tremendo billetal el que se gana Messi en el Barsa

La audiencia se desarrollaba en la Corte Superior de Justicia de la Selva Central en Junín y era transmitida en directo por el canal del poder judicial.

En esta se realizaba la imputación de cargos contra los miembros de una banda criminal acusados por los delitos de extorsión, robo agravado y otros.

Todo indica que en un insólito descuido, el abogado olvidó apagar su cámara y ante la mirada atónitas de jueces, magistrados y procesados apareció desnudo teniendo sexo.

abogado escándalo

Según medios locales, la mujer con la que intimaba el profesional del derecho era una clienta.

De inmediato se ordenó un receso no sin antes advertir que la bochornosa escena quedaría grabada como evidencia.

Tras reanudar la sesión  John Chahua Torres,  titular del Juzgado de Investigación de Preparatoria de Pichanaki, expresó su indignación.

“Este abogado ha faltado al honor y a la dignidad de la profesión e imagen de este Poder del Estado”, dijo el magistrado", dijo el magistrado.

Además, Chahua le solicitó tanto al Ministerio Público como el Colegio de Abogados iniciar una investigación a partir del video que quedó registrado y que se volvió viral en redes.

Por su parte el Colegio de Abogados de Junín y la Corte  Superior de Justicia de la Selva Central también exigieron una investigación exhaustiva.

Se desconoce la reacción del abogado Héctor Cipriano, tras el incidente.

Le puede interesar: Cristian Castro está en tremendo escándalo de acoso sexual

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abogado Corte Superior de Justicia de la Selva Central Escándalo sexual Héctor Cipriano Paredes Robles Junín mundo insólito Perú