fbpx
VIDEO: Talibanes asesinaron y decapitaron a un famoso comediante afgano  Mundo curioso 

VIDEO: Talibanes asesinaron y decapitaron a un famoso comediante afgano

Agosto 24 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un reconocido comediante y bailaron Afgano de TikTok fue brutalmente asesinado por los talibanes, quienes lo acusaron de traición.

Los talibanes fusilaron y le cortaron la cabeza al comediante Nazar Mohammad, que es conocido en Afganistán como Khasha Zwan. El asesinato ocurrió finalizando julio, cuando Nazar se burlo de ellos en redes sociales.

comediante

Con canciones y bailes, el comediante se burlaba de diferentes temas y uno de ellos eran los talibanes. Además, formó parte de la Policía Nacional de Afganistán, lo que habría motivado a los insurgentes a acusarlo de traición.

Este caso se dio a conocer mediante un video donde se le observa en la parte de atrás de un vehículo, con dos talibanes armados con un fusil de asalto.

Este es el video previo al asesinato:

Últimas Noticias

Aunque los talibanes dijeron que no habían cometido este crimen, posteriormente su portavoz, Zabihullah Mujahid, aceptó que dos hombres de este grupo insurgente mataron al cómico.

Mujahid mencionó que los dos hombres tenían que arrestar al comediante y llevarlo ante un tribunal talibán; sin embargo, serán juzgados por acabar con la vida de Mohammad.

Te puede interesar: Dos mujeres fueron asesinadas en Puerto Tejada

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

afgano Comediante Nazar Mohammad talibanes TikTok