fbpx
VIDEO: Un enorme cocodrilo se comió a dos tiburones en una playa  Mundo curioso 

VIDEO: Un enorme cocodrilo se comió a dos tiburones en una playa

Febrero 20 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un video se ha viralizado en redes sociales, el cual ha causado gran sorpresa entre los usuarios, al ver a un cocodrilo enorme, que sale de las aguas, y se come a dos tiburones en una playa.

En las imágenes grabadas por unos jóvenes en una playa de Australia, se puede ver el momento exacto en el que el gigantesco reptil se aproxima a la orilla, donde hay dos pequeños tiburones que fueron pescados por error y se encontraban sobre la arena.

El corpulento cocodrilo sorprendió al salir del agua y devorarse a los tiburones en pocos segundos.

Una de las jóvenes que graba el video, explica que ella se disponía a regresar a los dos tiburones al agua, cuando vio que se aproximaba el cocodrilo, por lo que se alejó y grabó el momento en el que el enorme animal salió y se devoró su cena.

Miren a este monstruo. Acabo de atrapar un tiburón, pero no pude devolverlo al agua porque vi que se acercaba este animal. Ahora vendrá y se lo comerá”, dijo la joven en el video que registró el momento.

Te puede interesar: Detectan caso de gripa aviar H5N8 en humanos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

australia cocodrilo playa redes sociales