fbpx
VIDEO: Una mujer quebró mas de 500 botellas de trago en un supermercado  Mundo curioso 

VIDEO: Una mujer quebró mas de 500 botellas de trago en un supermercado

Noviembre 27 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Una mujer destrozó cientos de botellas de trago en un supermercado, porque, al parecer, estaba desesperada esperando en una fila.

Este caso ocurrió en Reino Unido, donde una joven estaba haciendo fila en un supermercado, pero según testigos, se encontraba muy desesperada. Paso seguido, un hombre le dijo que se calmara y esto hizo que la mujer perdiera los estribos y comenzara a romper las botellas de trago.

Según el diario The Sun, el arrebato duró aproximadamente cinco minutos, en los cuales la fémina derrumbo estanterías y quebró cerca de 500 botellas, hasta que la detuvieron.

Sigue leyendo: VIDEO: Le dio una terrible patada en la fiesta de su boda

trago
La mujer tuvo cortaduras de gravedad durante su 'berrinche'.

En el video, grabado el pasado 25 de noviembre, se ve a la mujer caminar e incluso caer encima de los vidrios, los cuales le cortaron parte de las manos.

La mujer fue arrestada y detenida. Un portavoz de la policía aseguró que la llevaron a un hospital para recibir atención por su mano herida.

No dejes de ver: ¡Para disfrutar! Los 5 goles para recordar a Diego Armando Maradona

Te puede interesar: Los que compren boletas para conciertos van a perder la plata, dijo Ospina

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

botellas licor Reino Unido supermercado video virales