Video: Uso su cuerpo como escudo y salvó a su novia de un tiroteo

Video: Uso su cuerpo como escudo y salvó a su novia de un tiroteo

Ago 08, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

El amor todo lo puede y una prueba tangible se puede ver cuando en pleno tiroteo de Dayton una pareja huye de las balas y ella cae al suelo. En ese momento, en medio del caos y el desconcierto él no duda en retroceder para tratar de proteger a su novia. Con todo su cuerpo, el joven evita que las balas impacten en ella.

Te puede interesar: Cogieron a una mujer con 1 kilo de cocaína implantada en la cola

Recordemos que todo esto se debe a que un joven de 24 años empezó a disparar indiscriminadamente contra varias personas que se ubicaban en un lugar muy concurrido de Ohio, Estados Unidos.

Durante unos agónicos instantes ambos se quedan acurrucados en el suelo para salvar sus vidas. Lo hacen mientras ven cómo las balas se quedan a escasos centímetros de ellos.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, las publica ‘Dayton Daily News’ y han servido para que todo el mundo conozca al joven, Camryn Crowde, como el nuevo ‘héroe de Ohio’.

Camryn Crowde y Brittany Bungey.

“No creo que sea un héroe. Hice lo que debía hacer, quería asegurarme de que no la herían”, ha dicho el joven.

Aquí el video de la secuencia completa:

Sus nombres no figuran entre las nueve víctimas mortales de la masacre, y tampoco entre los 27 heridos (14 de bala), pero las secuelas psicológicas les acompañarán durante mucho tiempo.

“Estoy bastante segura de que si Cam no me hubiera protegido en el suelo, estaría muerta. Me arrastró y se puso sobre mí para protegerme. Esto ha sido lo más aterrador que jamás me haya sucedido. No creo que quiera volver a salir jamás. La gente está loca y yo estoy demasiado traumatizada”, escribió Brittany Dungey en su cuenta de Facebook.

 

Te puede interesar: Impactante video del tiroteo en Estados Unidos