fbpx
Vuelve el popular juguete ‘Tamagotchi’ ¡Estas serán las novedades!  Mundo curioso 

Vuelve el popular juguete ‘Tamagotchi’ ¡Estas serán las novedades!

Abril 19 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Los que vivieron su infancia en la década de los 90, recordarán el popular juguete llamado ‘Tamagotchi’, un aparato interactivo donde las personas cuidaban de manera virtual una mascota.

El tamagotchi revolucionó aquella época, donde la tecnología no era tan avanzada, y aunque todavía se pueden encontrar estos curiosos aparatos, no son tan llamativos como en los 90. La mascota virtual había que darle de comer, consentirla, bañarla y hasta jugar con ella, o de lo contrario podía ‘morir’.

Tamagotchi

Recientemente la compañía Niantic anunció que contempla la posibilidad de que el ‘Tamagotchi’ vuelva al mercado, pero eso sí, con unos ajustes tecnológicos. Es de resaltar que esta empresa ha estado desarrollando el juego de realidad aumentada ‘Pokemón Go’.

El nuevo ‘Tamagotchi’ se llamará ‘Peridot’

La idea de Niantic es poder fusionar el juguete de los 90 con Pokemón y así crear lo que se llamaría ‘Peridot’, un juguete que tendrá como finalidad cuidar a la mascota virtual, como se hacía anteriormente, solamente que contará con mejoras gráficas y personajes.

Últimas Noticias

“Un nuevo amigo imaginativo. Una historia que es completamente tuya. Peridot, un juego de mascotas de aventuras del mundo real, en el que crías y cuidas criaturas adorables, únicas en su clase”, dice un trino de Peridot. 

Te puede interesar: Por perder un videojuego, un menor mató a su madre y a sus hermanos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

juguete mascota Peridot Tamagotchi