fbpx
WhatsApp limitará el reenvío de mensajes  Mundo curioso 

WhatsApp limitará el reenvío de mensajes

Enero 21 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Q'hubo ahora llega a WhatsApp

La red social de mensajería WhatsApp anunció este lunes que limitará la capacidad de sus usuarios de reenviar mensajes, a un máximo de cinco conversaciones a la vez, con el objetivo de frenar la difusión de informaciones falsas.

1500millones de usuarios tiene la red de mensajería.


El anuncio de WhatsApp se produce después del escándalo revelado en 2018 de la filtración de datos de Facebook a la compañía británica Cambridge Analytica para influir supuestamente en escenarios como las últimas elecciones en Estados Unidos o en el referéndum sobre la salida del Reino Unido de la UE.

 

No te pierdas: ¿Qué novedades trae WhatsApp para el 2019?

 

Facebook ha prometido en los últimos meses reforzar sus medidas contra este tipo de contenidos falsos, que incluyen la eliminación de contenidos y perfiles falsos o que violan la autenticidad de las informaciones divulgadas.

Este es el mensaje que saldrá si intentas compartir un contenido a más de 5 contactos.

 

La medida se aplicará en todo el mundo después de que la empresa haya adoptado ya restricciones específicas en determinados mercados, como la India.

“Mi reto para 2019 es mantener una serie de debates públicos sobre el futuro de la tecnología en la sociedad: las oportunidades, los retos, las esperanzas y las preocupaciones”, indicó Zuckerberg en una entrada en su pagina personal de la red social.

Hecho para ti: El venezolano manicurista más famoso de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Mark Zuckerberg WhatsApp