fbpx
 Mundo curioso 

"Yo pagué por tu vestido": suegra le grita a la novia en plena ceremonia

Julio 29 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Con fuertes comentarios, una suegra celosa trató de arruinar la boda de su hijo, la mujer dejó en evidencia la mala relación con su nuera.

Viral se ha vuelto un video donde observa a una suegra, intervenir en el matrimonio de su hijo con fuertes cuestionamiento hacia la novia.

Puede leer: Con cuchillo le robaron el celular a actor de 'Betty la fea'.

Los hechos se presentaron en el matrimonio de Anna Larrabee, de 29 años y  John Larrabee, en Estados Unidos.

Al parecer lo que disgustó a la suegra fue que la mujer durante los votos aseguró que pese a las fallas de su futuro esposo, ella lo amaba.

El comentario desató la ira de la madre quien en plena ceremonia gritó: "No vas a decir que mi hijo tiene defectos. No deberías hablar así de mi hijo, Él no tiene defectos".

Tras la vergonzosa reacción, la novia le pidió que abandonara el evento, comentario que empeoró la situación pues la suegra le sacó en cara el vestido que llevaba puesto.

Últimas Noticias

"Nosotros pagamos por tu vestido, ¿por qué irme de una boda que ayude a pagar?", añadió la mujer furiosa.

La situación fue intervenida por el novio quien le pidió a sus parientes que frenaran la discusión.

De acuerdo con la hermana de la novia, los hechos que se presentaron hace algunos años habrían sido resultado de un show de celos de la madre quien sintió que perdía a su hijo.

"Es de la boda de mi hermana hace unos añosSu suegra siempre la ha odiado. Ella es solo una de esas suegras que siente que mi hermana se está llevando a su hijo", dijo la hermana.

Vea el video:

Le puede interesar: Reales, el guarda más querido por rescatar un perro de la lluvia.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

interrumpió matriomonio suegra viral