fbpx
Innovación y calidad con Paneltec Express  Nos Une La Empresa 

Innovación y calidad con Paneltec Express

Diciembre 06 de 2021 - por Angela Marcela Álvarez para Q'hubo Cali

Desde muy temprana edad, Diego Toledo se dio cuenta de que el mundo de la construcción era una de las cosas que más le apasionaba. Por eso, a punta de trabajo y tenacidad decidió fundar en el 2013 Paneltec Express, una empresa 100% vallecaucana.

Dedicada al suministro e instalación del sistema liviano Drywall, la firma se ha ido posicionando como líder del sector. Este ingenioso método consiste en la construcción ligera de techos interiores, paredes y ornamentos con panel yeso, un material que se compone de laminas de cartón, papel y sulfato de calcio dihidratado, que gracias a sus características se utiliza en el recubrimiento de interiores y fachadas a nivel residencial e industrial. Además, también se usa para la división de ambientes, estructuras o repisas.

Al respecto, el gerente de la compañía, explica que los beneficios de trabajar con este sistema son muchos, primero porque es un material económico y asequible, por lo que en muchas ocasiones se tiene en cuenta para la construcción de viviendas. Segundo porque se encuentra siempre disponible en el mercado ferretero y tercero, es fácil de cortar y adecuar a los espacios.

Por otra parte, el fundador de Paneltec Express sostiene que una de sus principales fortalezas es el personal que los acompaña en toda esta labor, pues cuentan con profesionales altamente calificados en su campo, lo que les permite destacarse en el sector como una organización eficiente y atenta al detalle.

“Nuestra amplia experiencia de 18 años nos permite tener reconocidos aliados como la Constructora Solanillas, quienes nos eligen por nuestros detalles en el diseño, los acabados y la distribución. Esta alianza siempre deja como resultado la satisfacción de todas las partes involucradas en cada proyecto”, anota Diego Toledo.

Con el fiel propósito de hacer lo mejor posible en todas las cosas, Paneltec Express está en constante innovación en cada uno de sus servicios, técnicas y materiales, por eso, procura adquirir insumos de marcas reconocidas que aporten a la seguridad y credibilidad del servicio.

Bajo esta idea, lo que pretenden es que las personas o empresas los escojan por su nivel de planeación, entrega y atención, pues como dice su fundador, “lo importante es brindar un servicio integral, que demuestre nuestras capacidades para liderar”. Aunque la mayoría de sus trabajos y proyectos se ubica en el Valle del Cauca, la empresa se visualiza como una organización en crecimiento.

Por eso, actualmente buscan ampliar su portafolio de servicios y esperan en algún momento expandirse a otros lugares del país, como forma de contribuir al desarrollo del departamento. “Creemos que nuestra ciudad y departamento tienen un gran potencial. Es eso lo que nos motiva a seguir generando empleo para la gente que de verdad quiere avanzar”, enfatiza el gerente.

Últimas Noticias

Dato clave

La empresa está ubicada en la Calle 43 #111-45, en Cali. Línea de atención por Whatsapp: 3113859082 Correo electrónico: paneltecexpress@gmail.com.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

empresa innovación Nos une la Empresa paneltec express