fbpx
Un año echando pa'lante con los emprendedores de Valle del Cauca y Tolima  Nos Une La Empresa 

Un año echando pa'lante con los emprendedores de Valle del Cauca y Tolima

Septiembre 29 de 2021 - por Angela Marcela Álvarez para Q'hubo Cali

Conoce el mundo de los verdaderos emprendedores
​PYME o emprendedores que estén en Directorio Naranja levanten la mano por favor.

Y los que no, también porque aquí estamos celebrando un año acompañando y revolucionando los negocios. Si aún no sabes de qué se trata el Directorio Naranja y por qué es tan especial para nosotros. ¡Te contamos!

Tras varios meses que fueron difíciles para los comerciantes y emprendedores, el 27 de agosto de 2020 nació esta plataforma digital que se creó con el fin de darle visibilidad a negocios y emprendimientos locales de diferentes sectores. Cada uno de ellos, se inscribió en nuestra página directorionaranja.celsia.com y logró entrar en un proceso de reactivación económica y de capacitación con las Charlas Naranja junto con Escuela Naranja.

¿Cómo funciona?
Directorio Naranja es como un libro en donde puedes encontrar todas las tiendas, peluquerías, misceláneas, ferreterías, y muchos más negocios que se encuentran en tu barrio, el de tu amiga, tía, primo y sobrino lejano, en los territorios del Tolima y Valle del Cauca, pero en versión digital.

Con Directorio Naranja logramos reunir a nuestros clientes que tomaron la decisión de emprender y echar pa’ lante con un negocio propio.

¿Cómo hacer parte de Directorio Naranja?
Debes ingresar a https://directorionaranja.celsia.com/inscribete/ y completa los datos que te pide.

Te puedes inscribir usando nuestra línea de WhatsApp +57 311 3600152
 exclusiva para Directorio Naranja o con la Tropa de la buena energía cuando llega a tu sector.

IMPORTANTE: Entre familia y amigos nos ayudamos y por eso, para inscribirte en Directorio Naranja, debes usar el código de factura de energía de Celsia.

¿Qué beneficios obtienen los negocios que se inscriben en Directorio Naranja?

- Información completa y actualizada para dueños y posibles clientes
- Visibilidad en sus regiones (Valle y Tolima)
- Los clientes que quieran inscribirse, no deben pagar inscripción, anuncios o mensualidad.

Hoy contamos con más de 3.000 miembros y seguimos creciendo para convertirnos en referente empresarial del Tolima y Valle del Cauca. Todos, sean o no cliente de Celsia puede acceder a Directorio Naranja y encontrar el producto o servicio que necesita desde cualquier dispositivo, en cualquier momento apoyando la economía de las regiones.

Últimas Noticias

Ya cumplimos un año trabajando para los negocios y emprendimientos. Ellos son nuestra meta y nuestro mayor orgullo. Nos gustaría que los miembros de Directorio Naranja sigan creciendo para que sus negocios crezcan cada día.

Ahora una nueva pregunta.

¡Levante la mano quién quiere sumarse a Directorio Naranja!


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

emprendedores Tolima valle del cauca