“Hace más de 20 años llegué a trabajar a Incauca como auxiliar de mecánica industrial y hoy, gracias a su apoyo, tengo mi propia empresa y le ofrezco mis servicios”.
Con esta frase José Ramiro Solís, propietario de Industriales Solís S.A.S., recuerda cómo logró crear su propia compañía, de la que hoy en día se benefician no solo el Ingenio, sino otras reconocidas firmas del Valle del Cauca.
“Nunca olvido que un 26 de febrero del año 92, cuando apenas era un joven lleno de sueños y en mi cabeza siempre tenía la idea de llegar a tener mi propio negocio, el Ingenio me dio todo su apoyo y gracias a ellos hoy puedo decir orgulloso que soy un empresario”, comentó el propietario de Industriales Solís S.A.S., quien advirtió, además, que actualmente su empresa está ubicada en las instalaciones de Incauca.
La organización está dedicada a la prestación del servicio de montaje de tubería rígida NPT y flexible O.D. Igualmente, se ha especializado en montaje de estructuras, equipos y tubería PVC para el sector industrial.
Para ello, cuenta con personal capacitado y altamente calificado, lo que garantiza la calidad de su trabajo. “Nuestro compromiso es asegurar la satisfacción de quienes requieren de nuestros servicios, a través de la entrega oportuna de sus requerimientos”, sostuvo José Ramiro Solís, quien agregó que “para ello no solo contamos con un equipo de trabajo competente y comprometido, sino que tenemos los equipos, las herramientas adecuadas y los proveedores confiables, manteniendo una creciente rentabilidad”.
Gracias a ello, Industriales Solís S.A.S. es actualmente la encargada de realizar el mantenimiento de los equipos del Ingenio utilizados para procesar la caña de azúcar.
“Nosotros montamos las tuberías de aire para que las máquinas se alimenten. También hacemos los montajes de las estructuras para los equipos”, explicó el propietario de Industriales Solís S.A.S.
Últimas Noticias