A Valentina la mataron en México y no tienen como traerla


Te puede interesar: Le dieron bala en el 'planchón' de Santa Elena

Una joven tulueña de 22 años identificada como Helena Valentina García Rivera fue asesinada a tiros en México. Después de no saber nada de ella en ocho días, su familia en el Valle del Cauca se enteró de su asesinato

 

 

Según Martha Lucia Vanegas, tía de la occisa, Valentina llevaba seis meses en México buscando mejores oportunidades de trabajo, pero hace exactamente una semana alguien le arrebató su sueño tras asesinarla de varios disparos.

Tras el luto que cubre a sus familiares, el repatriamiento del cuerpo es algo que desvela a la familia García, ya que en total son 18 millones de pesos los que necesitan para traerla y darle cristiana sepultura en su tierra.

"Hace 8 días está en la morgue, una amiga se comunicó con nosotros y nos aviso que le habían disparado. En total son 18 millones que vale la traída del cuerpo, plata que no tenemos", afirmó la tía de Valentina, quien aportó el siguiente número telefónico 317 6378867,  por si alguien le puede colaborar en algún sentido.

Sobre las causas del asesinato poco se sabe, ya que las autoridades de México no le han brindado la suficiente información de lo ocurrido.

Te puede interesar:A Dayana la mataron a puñal en El Cortijo

 

 

 

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!