A Yiceth y a Jair les robaron hasta la vida


La pareja fue asesinada mientras transitaba por el barrio Tierra Blanca, Siloé. Sujetos armados les robaron sus celulares, documentos y una moto.

Como Yiceth García, de 30 años, y Jair Antonio Parra, de 50, fue identificada la pareja asesinada en el barrio Tierra Blanca, cerca al sector de El Cortijo, en Siloé.

De acuerdo con la familia de los hoy occisos, el hecho se presentó en la noche del pasado domingo en la Calle 7 oeste con Carrera 51, cuando la pareja se trasladaba por el sector en una motocicleta.

De acuerdo con lo relatado, "Salieron a comprar algo en la moto, y fueron interceptados por dos hombres que los hicieron parar para robarlos"

"Yiceth y Jair se veían sorprendidos, pero nunca pusieron resistencia. Les quitaron los papeles, los celulares y la moto, pero no contentos con esto les realizaron cuatro disparos”, contaron los testigos del hecho.

“Nosotros escuchamos los disparos, porque fue muy cerca a donde estábamos. Cuando salimos los vimos ahí tirados y aunque los llevamos al hospital de Siloé, murieron”, relataron sus allegados.

Puede leer: Balacera en Ciudad 2000 dejó un hombre muerto

Yiceth García, de 30 años y Jair Antonio Parra, de 50 años, son las víctimas de este atroz crimen.

Q’hubo pudo conocer que Yiceth García era conocida como ‘Beba’, y se caracterizaba por su carisma y amabilidad.

¿Cómo recuerdan a 'Beba'?

“‘Beba’ era una mujer de admirar, cualquier cosa que uno necesitara ella estaba ahí dispuesta a ayudar. Estaba muy contenta porque había abierto un restaurante con su mamá, que funcionaba en la casa familiar y mucha gente llegaba a comprarles y colaborar con el emprendimiento”, dijeron amigos de la víctima.

No deje de leer: Valentina Rivera era la joven bailarina asesinada a bala en Yumbo

Asimismo denunciaron que “Siloé y los barrios aledaños están muy peligrosos porque la Policía no pasa, mantenemos es con la incertidumbre de que nos pase algo. Es muy triste que la violencia del sector haya arrebatado la vida de dos personas tan buenas. ‘Beba’ tenía un hijo de 6 años, y ahora no podrá verlo crecer por la inseguridad de esta ciudad”.

Yiceth
A Yiceth García la conocían en su barrio como ‘Beba’.

Es importante mencionar que aparte de este doble homicidio las autoridades también reportaron dos muertes violentas en este sector.

Una de las víctimas fue un menor de 17 años, el cual fue atacado a disparos en el barrio Brisas de Mayo.
El otro caso se presentó en el barrio La Sultana, en el sector de El Hueco, ahí fue ultimado Stiven Correa de 28 años.

Debido al alto índice de violencia, los habitantes de la Comuna 20 piden mayor presencia de las autoridades.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!