fbpx
Abuela se volvió viral por un truco para no planchar la ropa  Mundo curioso 

Abuela se volvió viral por un truco para no planchar la ropa

Junio 21 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

La abuela se viralizó debido a que comparte tips para solucionar algunos problemas de la vida cotidiana

Es común ver en redes sociales personas que se hacen reconocidas por diferentes motivos, este es el caso de una abuela que se viralizó por dar un tip para no planchar la ropa y tenerla siempre perfecta.

La mujer identificada como Babs y es conocida en Instagram como @brunchwithbab le contó a sus más de 900 mil seguidores lo que hace cuando necesita planchar la ropa.

Según el relato de la abuela, ella pone dos cubos de hielo en la lavadora y deja que la máquina haga la magia.

Puede leer: Pareja se volvió viral por darse un beso en medio de noticiero en vivo

Babs dice: "¿Te gusta planchar en un hermoso día soleado? A mí tampoco. Prueba con cubitos de hielo en su lugar... Funciona muy bien en algodón. Otra opción es tirar un trapo húmedo".

En el video se ve como la mujer pone un vestido en la lavadora y posteriormente le agrega los cubos de hielo, luego de 15 minutos el resultado el impresionante.

Últimas Noticias

Como era de esperarse la publicación cuenta con más de 50 mil me gusta y miles de comentarios, en los que se destacan algunos donde le agadecen y otros le dejan más tips para nop planchar.

"¡Me encanta! y de donde es ese vestido?? ¡Hermoso! ✨", "¡O puede comprar un spray antiarrugas suave! ¡Hace años que no plancho!", "¡Usa siempre un paño húmedo pero también me encanta esta idea!", "¡Me encanta esto! Tengo una configuración de vapor en mi secadora y, a veces, también la uso;)", y muchos más.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuela se hizo viral babs brunchwithbab ropa lista desde la lavadora tips para no planchar truco para no planchar la ropa