Amenazaron a una periodista en plena sede del América


Una de las periodistas más destacadas de la radio caleña, denunció que fue víctima de las intimidaciones de un hombre, lo increíble es que, según mujer fue dentro de la sede americana.

Te puede interesar: A Jeison le dispararon frente a sus amigos


Sara Zúñiga, es una reportera que cubre las prácticas del América, la mujer denunció que un individuo la amenazó en la sede de Cascajal, luego de asistir a la atención de medios del América de Cali en el previo del partido con el Unión Magdalena.

Sara Zuñiga, periodista deportiva.

"Una vez terminada la práctica y cuando permitieron el ingreso de los medios, me llamó decirme que en el partido con Huila me había escuchado hablar mal de los jugadores y que no lo volviera a hacer porque me iba a pegar cuando me viera en el estadio", dijo Zúñiga.
Al escuchar la amenaza, la reportera le dijo “baboso” y este respondió: “Vé esta malp..….”.
Esta es la denuncia de la periodista.

Según Zúñiga, el nombre del personaje que la amenazó es Juan Carlos Correa, quien se dedica a hacerles diligencias o conducir los vehículos de algunos futbolistas, por lo que frecuentemente asiste a Cascajal. La Policía Metropolitana ya conoce el caso.
Juan Carlos Correa.

El club se pronunció sobre estos hechos a través de un comunicado:

Algunos seguidores del América que vieron la denuncia de la reportera en redes sociales respondieron que Correa se ubica normalmente detrás del banco de suplentes en el Estadio Pascual Guerrero, y que usualmente responde de forma grosera a quienes reclaman una mejor actuación de los jugadores.
 
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!