Amenazaron de muerte a un hombre por no dejar que sus hijos vendan drogas


"Al niño le hicieron tiros al aire, él llegó muy asustado, me dijo 'papá vayámonos, me van a matar'", esas son las palabras de un hombre que denuncia que lo amenazaron de muerte por no dejar que sus hijos vendan drogas.

Te puede interesar: Noche de rumba y licor terminó con la muerte de Maicol Smith

'Darío' denunció públicamente en el programa radial Radio Reloj Cali que sus hijos de 14 y 17 años están siendo amenazados porque se rehúsan a vender drogas en su barrio y su escuela, ubicados en el nororiente de Cali.

El hombre cuenta que a él y a su familia le dieron 36 horas para salir del barrio Doce de Octubre, localidad en la que residen. Las autoridades han atendido su llamado y se encuentran escoltado.

Según el padre, a sus hijos los habían obligado durante dos años a vender toda clase de drogas en el colegio; al mayor lo expulsaron cuando los docentes lo descubrieron y a la menor la tuvieron que hospitalizar, pues al parecer una pandilla la forzó a consumir una pastilla.

La cosa es tan grave que cuando 'Darío' cambió de colegio a sus hijos le dispararon a uno de ellos,  “le hicieron tiros al aire. Él llegó muy asustado y me dijo: Papá vámonos, me van a matar”, dijo el denunciante.

Bandas criminales están reclutando menores en Cali

Y el problema es más grave porque “la misma comunidad no acepta que algunos de los jóvenes que venden la droga, sean sacados del barrio”.

Al hombre le ha tocado ir a quedarse con sus hijos en casa de amigos, en hoteles y dejar su casa abandonada.

El angustiado padre y su familia le piden ayuda a las autoridades para evitar una tragedia anunciada.

 

También puedes leer: Video: Homenaje a los cuatro futbolistas muertos que se quedaron en nuestros corazones

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!