Aprehendieron a menor de edad por el feminicidio de Nazly Dayana de 13 años


La Policía logró la aprehensión de un menor de edad que en el mes de agosto acabó con la vida de Nazly Dayana Escobar, una niña de 13 años.

Las autoridades lograron la aprehensión del menor de edad que acabó con la vida de la niña de 13 años, Nazly Dayana Escobar, en Comuneros I.

La Policía Metropolitana Santiago de Cali, Fiscalía General de la Nación y Alcaldía Municipal de Cali habían ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que ayudara a ubicar de esta persona.

Según las investigaciones adelantadas se pudo establecer que este joven habría cometido este hecho en una reunión que estaría situada en Comuneros I en la invasión Las Palmas, al parecer estaría pretendiendo a la víctima sin ser correspondido por ella sentimentalmente. 

Puede leer: Ofrecen $50 millones por el asesino de la niña de 13 años en Comuneros

El joven aprehendido fue dejado a disposición de la autoridad competente especializada para adolescentes, que le dictó medida de internamiento preventivo en centro de atención especializada.

El crimen

El hecho se registró alrededor de las 6:00a.m. del domingo 21 de agosto en la Carrera 30B con Calle 57C en la invasión Las Palmas, en el oriente de la ciudad. Según información preliminar, la adolescente se encontraba en una fiesta cuando le dispararon.

Nazly Dayana Escobar fue llevada al Hospital Isaías Duarte Cancino y después fue remitida al Hospital Universitario del Valle, a donde llegó sin signos vitales.

La Policía de Cali informó que se pudo establecer que este hecho donde perdió la vida una menor de 13 años es un caso de feminicidio.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!