fbpx
Aprovecha oportunidades de negocio e inversión en tiempos de crisis  Así pasó 

Aprovecha oportunidades de negocio e inversión en tiempos de crisis

Noviembre 24 de 2020 - por Redacción Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

Todas las personas pasamos por diferentes momentos de crisis a lo largo de nuestras vidas, pero este año hemos tenido varios causados por la pandemia mundial del Covid – 19. Sin embargo, esta no es la primera ni la última vez que vamos a tener que sobreponernos a situaciones difíciles.

En esta ocasión, las diferentes situaciones que hemos tenido que atravesar y superar las hemos hecho en compañía de seres queridos, familiares o amigos que también han pasado por lo mismo o incluso de contactos virtuales que nos han acompañado en medio de la contingencia mundial. Y es que estas plataformas y contactos en línea han permitido la reinvención de miles de estilos de vida, negocios, modos de trabajo y estudio, han hecho surgir nuevos emprendimientos y han permitido la realización de planes que teníamos represados.

Nuestras maneras de afrontar esta y otras crisis de la vida y salir adelante superándolas, nos han enseñado que somos seres capaces de todo y que siempre, por más difícil que sea la situación, va a pasar. Además de enseñarnos que para continuar con éxito solo debemos tomar decisiones en pro del cambio, aprovechar las pocas oportunidades que se ven en medio de la crisis y atrevernos a cambiar.

Son muchas oportunidades las que podemos aprovechar y también muchos pasos los que podríamos seguir para salir victoriosos de los tiempos de cambio y crisis, el primero siempre será poner nuestra mejor actitud y estar a favor del cambio, los demás van muy de la mano en el objetivo, sueños y metas que tenga cada persona. A continuación te compartimos algunos: 

1. Capacitarse constantemente:

Usar los espacios libres que tenemos en casa para la capacitación es algo que te dará muy buen fruto. Busca diferentes webinars, seminarios y otros cursos gratuitos en internet sobre aquello que siempre has querido aprender y para lo que nunca habías tenido tiempo, también podrás capacitarte en tareas laborales o conocimientos profesionales que después te pueden beneficiar y traer grandes oportunidades en ese ámbito.

2. Fomentar nuestra capacidad de adaptación:

Somos seres humanos, somos adaptables. Plantéate una rutina diaria en casa que incluya todo aquello que te gusta, de lo que aprendas y lo que te haga sentir bien. Hacer ejercicio, trabajar, leer, ver películas, cocinar, pueden ser muy buenas opciones. No dejes de lado las capacitaciones, el aprendizaje constante y la búsqueda de nuevas y grandes oportunidades que te interesen.

3. Explorar nuevos mercados:

El mercado y las oportunidades también están en constante cambio y mucho más en tiempos de crisis. Conoce dónde puedes explotar tus capacidades y conocimientos y en especial, qué sectores del mercado están en mayor auge y crecimiento.

4. Busca oportunidades de inversión y emprendimiento:

La situación del mercado actual y el cierre de mercados naturales exigen mucha creatividad y resiliencia para salir adelante. Para emprender puedes explotar tus redes sociales, contactos y conexiones virtuales y así, iniciar un proyecto que tal vez ya habías pensado pero no habías tomado la decisión de llevar a cabo. Crea buenos portafolios de tus servicios y/o productos y empieza a trabajar en pro de tus sueños y metas.
Buscar dónde invertir es clave para salir bien económicamente de este momento de crisis. En dicha búsqueda podrás encontrar al mercadeo en red y la distribución por venta directa de grandes multinacionales. Este mercado es uno de los que mayor crecimiento ha tenido durante la pandemia (en especial su campo de la salud y la belleza), y lleva años siendo la fuente de ingresos de miles de personas en el mundo, quienes en algún momento también superaron sus crisis con esta oportunidad y hoy manejan sus tiempos, trabajan desde casa y tienen grandes ingresos.

5. Proyecta tus metas y futuro:

Aunque parezca ilógico imaginarlo, debes pensar que esto va a pasar y una vez eso suceda, ¿Qué vas a salir a hacer?, por ello te recomendamos que con las oportunidades que encuentres y los nuevos retos que asumas puedes ir proyectando tu futuro, tus metas y todo lo que quieres lograr, así una vez esta crisis pase puedas salir con la mejor actitud y muy decidido a cumplirlo todo.

Estas son solo algunas oportunidades y decisiones que deberás tomar para reiventarte en medio de la crisis, aprovechar las oportunidades y por supuesto, aprovechar este tiempo que nunca pensamos vivir.

En pro de estos objetivos y el aprovechamiento de las opciones que se nos presenten en el camino, el proyecto Nos Movemos realizará este jueves 26 de noviembre a las 7:00p.m. un webinar con un invitado internacional que nos mostrará cómo vincularnos a una de las industrias de mayor crecimiento durante la pandemia: La industria de la salud y el bienestar.

Asiste a este evento virtual y empieza a aprovechar las oportunidades, a cambiar tu vida y a salir de la crisis de la mano de expertos. Regístrate GRATIS aquí. ¡Te esperamos!
¡CUPOS LIMITADOS!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

cambio en la crisis Nos Movemos Oportunidad en la crisis Oportunidades