Asesinaron a una pareja en Llano Verde


Tres hombres encapuchados habrían asesinado a la pareja en el segundo piso de una vivienda ubicada en el oriente de la ciudad

Aterrados se encuentran los habitantes del barrio Llano Verde, tras conocer sobre el asesinato de una pareja identificada como Marcela Ramírez y Felipe Jiménez, más conocido en el sector como ‘Pipe’.

La pareja fue asesinada dentro de una vivienda ubicada en la Calle 56F con número 48B-33.

Según testigos, hasta allí llegaron tres hombres con capucha y armados, quienes al ver que no les abrían tumbaron la puerta de la casa para cometer el crimen.

Le puede interesar: Murió Lucas Villa, siete días después de luchar por su vida

¿Qué Pasó?

“Eran aproximadamente las 6:00 p.m. cuando Marcela llegó a la casa de una amiga a contarle que había discutido con Felipe, porque este estaba tomando malos pasos y ella no quería eso para él. Después de cinco minutos llegó ‘Pipe’ y los tres se pusieron a charlar en la sala, y no pasó ni media hora cuando tres hombres afrodescendientes y con capuchas empezaron a tocar la puerta, debido a que no les abrieron estos la tumbaron”, contaron testigos de la escena.

Felipe y Marcela son las víctimas. Foto: Tomada de redes.

Cuando los hombres pudieron ingresar, se llevaron a ‘Pipe’ y Marcela al segundo piso de la vivienda, mientras que la amiga de ellos se escondió en la cocina.

“La dueña de la casa cuenta que los oía discutir, cuando después escuchó los impactos de bala que dejaron sin vida a sus vecinos. Los hombres escaparon y fue ahí cuando la joven pidió ayuda”, relataron vecinos de la zona.

Aunque trataron de auxiliarlos, la pareja ya no contaba con signos vitales. Cabe resaltar, que meses antes habían sufrido un atentado sicarial.

Según testigos, cuando el CTI realizaba el respectivo levantamiento, le encontraron a Felipe un arma artesanal y dos cartuchos para esta.

pareja
Las víctimas fueron asesinadas por tres hombres.

No deje de leer: Cali tuvo 6 homicidios este jueves

Las primeras versiones de este crimen, es que los asesinaron por posibles problemas de microtráfico, sin embargo, esto deberá ser investigado por las autoridades.

Los amigos de los hoy occisos han lamentado el hecho y por medio de redes sociales le piden a las autoridades hacer justicia.

“Eran una pareja hermosa, siempre dispuestos a ayudar a los demás y con las ganas de salir adelante. Queremos que sus muertes no queden en la impunidad”, dijeron sus allegados.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!